A pesar de que la historia entre Elio y Oliver en Call Me By Your Name tiene un final bastante cerrado, el director Luca Guadagnino ya tiene idea de cómo será la película que le siga.

¿Se imaginan una secuela a Call Me By Your Name?

Nosotros tampoco. Aunque no podemos evitar querer volver a ver viva la llama del amor entre Elio y Oliver, la triste realidad es que la cinta original deja poco espacio para un futuro entre ellos -más tomando en cuenta que en la penúltima escena de la película, Oliver anuncia sus intenciones de casarse (con una mujer, claro).

Pero eso parece importarle poco al director Luca Guadagnino que después de haber recaudado prácticamente 30 millones de dólares en taquilla con Call Me 1, está dispuesto a lanzarse al vacío con una Call Me 2 así se tenga que inventar todo un nuevo universo de posibilidades.

Como les contamos en nuestra recapitulación de libro vs película, en la novela de André Aciman, la historia que conocemos de Call Me By Your Name está contada en flashback 20 años después de los eventos sucedidos, cuando Elio y Oliver se reencuentran, ya grandes, en un bar para recapitular su amor adolescente.

Lo que Guadagnino planea es un punto medio donde retomaremos a los personajes cinco o seis años después del famoso verano en Italia que los encontró, para que juntos realicen un viaje por el mundo. El guión se está escribiendo de la mano de André Aciman y se espera que Armie Hammer y Timothée Chalamet regresen a los trajes de baño cortos de sus personajes, ahora interpretándolos más cerca de la edad real que tienen los actores -y no pidiendo mucho de nuestra imaginación poniendo a Armie Hammer de 22.

¿Qué dicen ustedes? ¿Suena a éxito o a que van a destruir el hermoso recuerdo que todos tenemos de Call Me?