Estábamos esperando el término acción o aventura, pero el productor Simon Kinberg está comparando su próximo proyecto de superhéroes, Gambit, con una comedia romántica.

¿Qué está pasandaaaa?

Apenas ayer salió el trailer de la Dark Phoenix de Simon Kinberg (que no tiene tan feliz a la gente en redes, si somos honestos) y hoy el director ya se aventó otra puntada que seguramente dejará a los fans de X-Men preguntándose si el proyecto de Gambit está en las manos adecuadas.

Ahora que Disney y Fox son como en canción de Timbiriche, uno mismo, ya se tiene fecha de filmación para la esperada película del mutante Gambito, protagonizada por Channing Tatum que tendrá como escenario las afrancesadas calles de Nueva Orleans. La película aún sin director (Kinberg esta vez produce) estará comenzando a rodar cámaras en febrero del próximo año, justo después del estreno de Dark Phoenix en salas comerciales (que si no has visto el trailer, acá te lo tenemos).

La novedad es que, palticando con IGN, Simon Kinberg soltó un pedazo de información sobre el mood que pretende darle a Gambit que tal vez levante más de una ceja:

«Cuando ves a Gambit, él es un estafador y un don juan y creímos que tenía que tener esta actitud, este swagger que se prestara para una comedia romántica. Ya saben, cuando uso el término comedia romántica, lo uso vagamente, de la misma manera en la que usaría el término ‘western’ para Logan vagamente. No es como que haya pistoleros al atardecer en Logan, pero sí tiene la vibra.

Y yo diría que la vibra de Gambit es como de comedia romántica o comedia sexosa. Al mismo tiempo sigue siendo una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas lo son. Gambit tiene un gran guión y no podemos esperar por comenzarla a filmar a principios del próximo año».

¿Entonces Gambit es el nuevo Hugh Grant? No podemos esperar por ver cómo sale eso. Una cosa es segura, sin embargo…Channing Tatum nació para hacerla de womanizer y si puede tener superpoderes en el proceso, que los tenga.

¿O ustedes qué piensan?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_