Nacho Cano está celebrando a México con la primera canción del musical de la Malinche: México Mágico, que ya está en todas las plataformas.

Si eres fan de Hoy No Me Puedo Levantar seguramente estás emocionado por el nuevo musical de Nacho Cano, inspirado en la relación de la Malinche con Hernán Cortés.

Un musical que pretende estrenar este marzo de 2022 en Madrid (pero que seguramente llegará a México más temprano que tarde, especialmente tomando en cuenta la buena relación que tiene Gou Producciones con Nacho Cano).

Desde la sala de ensayos nos llega la primera canción del musical: México Mágico, en la que estamos escuchando todo el beat a la Mecano, e incluso una voz sumamente similar a la de Ana Torroja (¿o lo estamos imaginando?).

De acuerdo al canal de YouTube oficial del musical: México Mágico, es el primer single y video del MUSICAL MALINCHE, interpretada por el casting original del mismo. Es un himno de alegría que a buen seguro entonarán millones de personas a un lado y otro del Atlántico.

Puedes ver el video aquí:

Según la descripción oficial: MALINCHE, El Musical nos cuenta la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés, y de la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Si quieres conocer más sobre este musical, también hay todo un documental en Netflix sobre el montaje, del cual la mexicanísima, Melissa Barrera, es una de las protagonistas:

Ya puedes descargar México Mágico en todas las plataformas digitales e ir poniendo chonguitos para que próximamente lo podramos tener en escenarios mexicanos.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_

Instagram – @el_aquelarrepodcast