Adéntrate al musical The Cher Show con Stephanie J. Block, Teal Wicks y Micaela Diamond, las tres Chers de Broadway que nos dan este vistazo behind the scenes.

The Cher Show hace su debut oficial en Broadway este 3 de diciembre, y Today (el programa matutino gringo) se llevó sus cámaras para pasar un rato con las tres actrices que intrpretan a Cher en distintos momentos de su vida, Stephanie J. Block, Teal Wicks y Micaela Diamond, y darnos una mirada al interior del musical que tiene a todo Nueva York haciendo Ho-ooooou.

Ellas le llaman “Cherapy” en la entrevista, a este proceso de tener a Cher en tres instantes completamente distintos de su vida, pero pudiendo comunicarse con su pasado, su futuro y su presente (como a cualquiera de nosotros nos gustaría lograr). “Estamos tratando de homenajearla y celebrarla, y ser las intérpretes de su historia, su espíritu y su corazón y darle vida a ese escenario”, explica Wicks.

De los mejores momentos de la entrevista, Stephanie J. Block explica cómo fue que logró encontrar la voz de Cher, y no nos referimos a una metáfora elevada y espiritual, sino literal, a cómo consiguió empezar a hablar con ese tonito tan característico de la cantante. Su historia involucra banditas blanqueadoras de Crest. Tienen que oírlo:

La misma Cher ya ha visto el show y les ha dado notas a las actrices, para que vean que se está tomando muy en serio esta biopic musical.

The Cher Show se presenta en el Neil Simon Theatre de Broadway. Si estas vacaciones de invierno te lanzas a Nueva York, no olvides echarle un ojo.

¿Cuál es tu canción favorita de Cher?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_