DC está listo para entrarle al universo de las series y su primer acercamiento con Teen Titans se ve como tu un #WIN…al menos por este primer trailer.

Definitivamente esta Teen Titans no es nada como la que, los que ven Cartoon Network tenían en la cabeza. Ya sabíamos que DC pretendía irse mucho más oscuro con su acercamiento a este grupo de superhéroes (como acostumbra también en el cine), pero no veíamos venir que lo fuera a hacer tanto.

El trailer básicamente se centra en Dick Grayson, o sea Robin (Brenton Thwaites, al cual amaron cuando les presentamos las primeras imágenes de él en personaje) y Raven (Teagan Croft), descrita como la hija de un demonio que debe mantener sus emociones en estado zen o cae en riesgo de liberar su lado maligno. La historia de cómo se conocen para formar a los Titanes está a punto de comenzar.

En el video también se pueden ver destellos de Beast Boy, Hawk, Starfire y Dove, y un momento sumamente emocionante del cual los fans no pueden dejar de hablar, de Robin peleando contra criminales y literalmente usando las palabras «Fuck Batman» cuando los malos le preguntan sobre su mentor.

Ya pueden quitar esta cara:

Les dejamos el trailer que así a primera vista se ve como que podría convertirse en una de nuestras favoritas ASAP, y un golpe certero que necesita el DCU para competir contra las Flash, Supergirl, Arrow, Agents of S.H.I.E.L.D, Daredevil, Jessica Jones y tantas más de Marvel.

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_