Aunque Good Boys está protagonizada por niños de primaria, el primer trailer clasificación C demuestra que la cinta no va a ser para toda la familia.

Seth Rogen lo hizo de nuevo, y esta vez se llevó a Jacob Tremblay al lado oscuro para acompañarlo.

Los creadores de magníficas, pero sumamente adultas películas, como Superbad, Neighbors y Sausage Party, se están llevando el género de “amigos perdedores buscando sexo terminan envueltos en conflictos con drogas muy a su pesar” hasta las primarias con Good Boys, una cinta protagonizada por el nominado al SAG, Jacon Tremblay, de 12 años, Brady Noon y Keith L. Williams.

El trailer ya está afuera y en efecto es una mezcla entre Superbad, American Pie y Stranger Things (sí, sólo porque están en bicicletas), con muchas palabras altisonantes, menciones al molly y policías atrapados en tiendas de abarrotes por culpa de un dildo.

Seth Rogen (productor) hace la introducción del trailer, y en ella les explica a los muy jóvenes actores porque, según las reglas de Hollywood, ellos pueden actuar en una película clasificación C, pero no se les permite ver el trailer de su propia película. “It’s fucked up!” reacciona uno de ellos.

Pueden verlo aquí abajo:

Good Boys estrena en el Festival SXSW, y de acuerdo a la descripción oficial de Universal, trata de lo siguiente: “Luego de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max de 12 años se apanica porque no sabe besar. Ansioso por aprender, él y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden usar el dron del papá de Max para espiar a una pareja agarrándose en la casa de al lado, pero cuando las cosas les salen terriblemente mal, el dron es destruido, y desesperados por reemplazarlo, los niños se van de pinta y comienzan una épica odisea de malas decisiones.

¿Qué dicen? ¿La verían?