Amanda Seyfried y Ashley Park se unieron como ex Plastics de Mean Girls para cantar Mean de Taylor Swift de la manera más fetch posible.

Sueño hecho realidad. Amanda Seyfried, quien no necesita presentación como la original Karen de Mean Girls (en cine), y Ashley Park la actriz que originalmente dio vida a Gretchen en Broadway se unieron para hacer el cover más fetch de la temporada.

La ocasión sucedió durante el Williamstown Theatre Festival donde ambas ex Plastics cantaron una versión -levemente alterada- de Mean de Taylor Swift, aderezada con un poco de F*ck You de Lily Allen. Y el resultado es magia pura.

Pongan mucha atención a la letra porque Amanda y Gretchen la van cambiando para hacerla lo más Mean Girls posible, y encima de dedicarle el dueto a todas las Regina George del mundo, hasta hacen un pequeño sketch con la ya famosísima “Cof-cof, I’m sick…boo you whore”.

Además de tener en común ambas haber pertenecido al grupo de Plastics que usan rusa los Miércoles, Ashley Park está haciendo de esposa de Thomas Sadoski en la serie Grand Horizons, y Amanda Seyfried es su esposa en la vida real. Pura coincidencia.

¿Les gustó?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_