¿Te estás preparando para ir a Walt Disney World en Orlando? Entonces lleva tus pupilas listas para dilatarse con estos shows inspirados en las películas de Disney que bien podrían estar en Broadway.

 

FROZEN SING-ALONG CELEBRATION

Frozen Sing Along desde Hollywood Studios en Walt Disney World, Orlando.

No. No es el juego de la fila de tres horas donde animatronics te llevan en un recorrido en barco por la historia de la película, éste es un espectáculo cómico-musical que se presenta en Hollywood Studios, donde dos narradores de Arendelle te cuentan desde su particular punto de vista qué fue lo que pasó entre Elsa y Anna en la primera película, y al mismo tiempo te invitan a cantar como descerebrado las canciones que tanto amamos (y ustedes saben que quieren pegarle a ese alto en Let It Go enfrente de todo mundo).

BEAUTY AND THE BEAST LIVE ON STAGE

Beauty and the Beast On Stage desde Hollywood Studios en Walt Disney World, Orlando.

Digamos que ésta es una versión distinta y acortada del musical de Bella y Bestia de Broadway. Distintos vestuarios, diferentes coreografías, sólo unas cuantas canciones para que te de tiempo de verlo entre que te bajas de la Torre del Terror y te subes al ride de Aerosmith en Hollywood Studios. Pero no te preocupes, el número de Be My Guest es igual de sorprendente que el de cualquier otra producción y hay bailarinas transformando sus botargas de copa en faldas. E-MO-CIÓN.

FESTIVAL OF THE LION KING

Festival of the Lion King desde Animal Kingdom en Walt Disney World, Orlando.

Si te gustaron los puppets en el musical del Rey León (que seguro viste en el Telcel), los de esta producción estilo Broadway te van a sacar una sonrisa de oreja a oreja. Como su nombre lo dice, el show es todo un festival de botargas y marionetas enormes -de pronto tienes a un elefante en la cara- bailando, cantando y conviviendo con el público de Animal Kingdom. Y sí. Es de esos espectáculos en los que de pronto Timón interactúa contigo.

FINDING NEMO THE MUSICAL

Finding Nemo The Musical desde Animal Kingdom en Walt Disney World, Orlando.

Este musical estilo Broadway no lo vas a encontrar en Nueva York, de hecho, el único lugar del mundo para verlo es en Animal Kingdom. Un recorrido de pegajosas canciones y vestuarios coloridos por la película que ya conoces, del que, te podemos apostar, vas a salir cantando “In a Deep Blue Woooorld”. Si no nos crees, ve a escuchar el disco en Spotify.

FANTASMIC!

Fantasmic! desde Hollywood Studios en Walt Disney World, Orlando.

El rey de los shows en Disney que junta en un sólo espectáculo de música, proyecciones y fuegos artificiales a tooodos tus personajes favoritos. El protagonista de Fantasmic es Mickey (en todas sus versiones posibles) batallando contra los villanos de las películas con el poder de la imaginación, pero el momento más enternecedor llega cuando las princesas, los enanos de Blanca Nieves, el oso Pooh y hasta Stitch aparecen en un ferry para saludarte y tú como niño chiquito te quieres aventar al agua para abrazarlos.