Luego del éxito de Pretty Woman en Broadway, los musicaleros están volteando a la filmografía de Julia Roberts para sacar inspiración.

¿Recuerdan Wonder? La cinta que tenía a Julia Roberts enfrentándose a la maternidad desde un lugar complicado con Jacob Trembley como hijo, un niño con deformaciones faciales que lo convierten en víctima de burlas y lo obligan a usar un casco de astronauta para esconderse del mundo. Sí la recuerdan.

Bueno, pues Broadway le ha echado un ojo y parece que otra película más de Julia Roberts será convertida en musical, luego del éxito de Pretty Woman.

Curiosamente la película original que estrenó en 2017 fue escrita por un ganador del Tony, Jack Thorne, misma pluma detrás de Harry Potter and the Cursed Child, pero ahora para el musical, además, toma las riendas de la producción Jill Furman de Hamilton.

Tanto la película como el musical están basados en la novela de R.J. Palacio, quien dijo respecto a la adaptación para los escenarios: “Estoy más que feliz y agradecido de que Wonder vaya a ser adaptada a teatro por este equipo increíble. Lo que siempre he amado del teatro musical es que no tiene fecha de caducidad, tiene la capacidad de resonar por todo el mundo y a través de generaciones. Que Wonder y su mensaje de bondad se vaya a convertir en parte de ese canon para todos los tiempos es, literalmente, un sueño hecho realidad”.

¿Listos para ver a Auggie Pullman beltear con su casco desde Broadway?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_