Project Runway dice: ¡a un lado, Heidi Klum! El show regresa a su hogar original, Bravo, con Karlie Kloss como cabeza del jurado; Christian Siriano tomará el papel de Tim Gunn.

Project Runway está de vuelta con un jurado casi nuevo y en su canal original, Bravo. La top model Karlie Kloss tomará el papel de imagen, conductora y jurado principal que llevaba Heid Klum, mientras que quien ahora gritará a los participantes “Make it work!” será Christian Siriano, ex concursante del show.

Nina Garcia es una de las caras conocidas que permanecen, y el jurado será completado por el diseñador Brandon Maxwell –mejor conocido por ser el director de moda de Lady Gaga– y Elaine Welteroth, antigua editora general de Teen Vogue.

Karlie además coproducirá el show, como también lo hizo en su momento su predecesora. “Como alguien que creció viendo Project Runway, no podría estar más emocionada de conducir y producir una serie que brinda una plataforma a jóvenes diseñadores de perseguir sus sueños creativos y empresariales”, declaró la top que creció en St. Louis, Missouri.

Después de 16 temporadas, Heidi y Tim dejaron Project Runway en septiembre tras una supuesta renegociación de salario que no se concretó. Finalmente salieron y se rumora que planean una nueva serie de moda juntos, esta vez en Amazon Prime.