Ya estrenaron el primer trailer de la serie de The Purge que continuará las matanzas por 10 capítulos  justo donde las películas las han dejado.

Nuevas máscaras, maneras más sádicas de morir y las mismas 12 horas donde el asesinato es completamente legal en la serie de 10 capítulos de The Purge que la cadena USA (en Estados Unidos, al menos) estrenará este próximo septiembre.

Al igual que las tres películas (y la cuarta que viene en camino), la serie de The Purge estará enfocada en seguir a ciertos personajes (esparcidos por la ciudad y en apariencia sin relación alguna entre ellos) que intentarán sobrevivir a las 12 horas más violentas de todo el año, mientras una serie de personajes enmascarados con hachas -y otros tantos utencilios macabros- intentan acabar con sus vidas, y un gobierno totalitario se divierte y gana dinero a sus expensas. O como ellos le llaman en el trailer, “Let the fun begin“.

La serie también creada por James DeMonaco (mismo de las películas) tiene como protagonistas a Gabriel Chavarria (War of the Planet of the Apes), Jessica Garza (Six), Reed Diamond (Agents of S.H.I.E.L.D), Hannah Emily Anderson (Jigsaw), Lili Simmons (Ray Donovan), Amanda Warren (The Leftovers) y Colin Woodell (The Originals).

¿Qué tal vieron el teaser trailer?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_