Por primera vez en la historia del cine estas dos súperestrellas de Hollywood aparecerán juntos en una película gracias a Quentin Tarantino, que los ha reunido para participar en una cinta sobre el asesinato de Sharon Tate a manos del clan Manson.

Parece increíble que después de tantos años de carrera, y de que ambos empezaran a lidiar con la fama luego de que se convirtieran en los galanes oficiales del cine en los 90, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio jamás hubieran actuado juntos en una película. Pero es cierto.

Ahora los dos han firmado para aparecer en la nueva cinta de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood, en la que interpretarán a los vecinos de Sharon Tate (entonces esposa de Roman Polanski), la noche de 1968 en la que su casa fue invadida por miembros de la familia Manson, quienes la asesinaron estando ella embarazada. Una historia gore que entendemos por qué llamaría la atención de Tarantino.

En la película, DiCaprio (Dnjago Unchained) aparecerá Rick Dalton, una ex estrella de cine western y Brad Pitt (Inglorious Basterds) como Cliff Booth, su doble de acción, ambos tratando de entender un nuevo mundo que ya no los necesita, para verse envueltos en la tragedia de Sharon Tate sólo por vivir a metros de distancia.

Acerca de este proyecto, Quentin Tarantino ha comentado que lleva cinco años escribiendo el guión, y que no podría estar más feliz de retratar un Hollywood antiguo del cual ya no existe rastro. La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2019, un día después del aniversario 50 de la muerte de Sharon Tate. Por si se los preguntan en alguna trivia.