La más reciente Jenna en Waitress Broadway, Jordin Sparks, nos acaba de demostrar por qué pone al público de pie con She Used To Be Mine.

Waitress está por llegar a su última apertura de telón en Broadway, pero en lo que eso sucede, Jordin Sparks, ex alumna de American Idol, está tomando el rol principal que originó Jessie Mueller, lo que sólo puede significar una cosa: sip, hay una nueva versión de She Used To Be Mine.

Broadway.com invitó a Jordin a su estudió para grabar el que se ha convertido en uno de los himnos más grandes de la industria musical, y lo que Sparks hace frente a ese micrófono -no están listos- nos tiene con la mandíbula en el suelo.

Pueden verlo aquí:

En She Used To Be Mine, Jenna se canta a ella misma y al bebé que lleva dentro sobre la persona que solía ser, pero que dejó atrás en algún momento de la vida para terminar en un matrimonio abusivo y con sus sueños en pausa.

Por cierto, Jordin Sparks no ha sido la única ex alumna de American Idol en tomar el rol principal en Waitress, hace unos meses la mismísima Katherine McPhee lo hizo no sólo en Broadway, pero también en Londres.

¿Qué les pareció la versión?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_