Como parte de su álbum solista, For The Girls, Kristin Chenoweth está haciendo dueto con Ariana Grande para cantar la empoderada You Don’t Own Me.

¡Lo que estabas esperando por fin sucedió! (¿o sólo nosotros lo estábamos esperando?)

Desde que Ariana Grande hizo una aparición especial en A Very Wicked Halloween, cantando The Wizard and I, llevamos esperando el momento en el que la pop star y alguna de las estrellas originales de Wicked hicieran algún tipo de colaboración. Y nuestras plegarias fueron escuchadas.

Kristin Chenoweth está estrenando su disco solista, For The Girls, y como parte de su repertorio, la original «Glinda» está cantando You Don’t Own Me (canción popularizada por Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn en la cinta First Wives Club), y no lo está haciendo sola, no señor. Kristin se unió a Ariana Grande para estrenar el dueto de fantasía de cualquier integrante de la comunidad gay.

Lo mejor es que el video recién estrenado en el canal de YouTube de Kristin Chenoweth es un lyric video en el que retratan a la misma Kristin y a Ariana como pinturas de Roy Lichtenstein del arte pop, en el mismo mood que los posters oficiales de Mentiras. Así que ya se pueden imaginar cómo se verían estas dos estrellas musicaleras si trabajaran para Mejor Teatro (sólo decimos)…

Pueden escuchar la canción aquí:

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_