El song cycle Una Historia Sin Final que reúne a muchísimas de las actrices de teatro musical en México tendrá una presentación única en CDMX.

Amantes de teatro musical, éste es un concierto que no se van a querer perder.

Ya les habíamos contado que el regio Jaime Lozano había reunido a muchísimas actrices del teatro musical mexicano para su proyecto: Una Historia Sin Final (A Never-Ending Line, originalmente) que hasta hace poco sólo vivía en el streaming de Spotify (y otras tantas plataformas digitales).

El song cycle compuesto por él y pensado para cuatro actrices se presentó originalmente Off-Broadway, dado que él vive en Nueva York, pero ahora que Jaime está de paso por México, ya es oficial que Una Historia Sin Final va a tener una única presentación el 3 de junio en el Teatro Benito Juárez.

Escucha aquí nuestras favoritas de Una Historia Sin Final.

Y aunque técnicamente la obra real sólo está actuada por cuatro mujeres que se van rolando todas las canciones, dado que éste es un evento especial, varias de las teatreras que participaron en el disco fueron invitadas y están confirmadas para el concierto que va a ser toda una fiesta para los amantes de los musicales.

El elenco está conformado por: Aitza Terán (Los Miserables), Ana Cecilia Anzaldúa (Mentiras, Wicked), Carmen Sarahí (Disney Frozen en español), Cecilia Cantú (El Joven Frankestein), Dai Liparoti (Los Miserables), Florencia Cuenca (Si Nos Dejan, A Never-Ending Line Off-Broadway), Gloria Aura (Hello Dolly), Majo Pérez (Mentiras), María Elisa Gallegos (La Voz México, Vaselina), Maribel Bosa, Marisol Meneses (Los Miserables), Paola Mingüer (Mentiras, Los Miserables) y Stephie Caire.

¿Ya están corriendo a comprar boletos? Pueden hacerlo aquí.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_