Amy Poehler está por hacer su debut como directora con Wine Country y para ella convocó al combo ganador de Tina Fey y Maya Rudolph.

Si eres fan de Saturday Night Live estarás feliz de saber que próximamente podrás volver a ver a Amy Poehler, Tina Fey y Maya Rudolph reunidas para un proyecto más en conjunto.

Ahora se trata de la comedia Wine Country que Amy Poehler está dirigiendo para Netflix; y para la cual las ex SNL se juntaron con otras de sus compañeras como Rachel Dratch, Ana Gasteyer y el “muso” de Wes Anderson Jason Schwartzman, listos para estrenar este mismo verano.

De acuerdo a la sinópsis oficial: “En honor al cumpleaños 50 de Rebecca (Dracht), Abby (Amy Poehler) planea un viaje a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. Catherine (Gasteyer) la workaholic, Val (Paula Pell) recién operada, Jenny (Jenny Spivey) la hogareña, y Naomi (Maya Rudolph) la mamá eternamente preocupada también están emocionadas por esta posibilidad de relajarse y reconectar; sin embargo, conforme el alcohol empieza a fluir, los problemas de la vida real invaden las bromas y los chismes y las mujeres comienzan a cuestionarse su amistad y su futuro”.

A tiempo para el Día de Madres, Wine Country estará disponible en Netflix a partir del 10 de mayo.

Puedes ver el trailer aquí:

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_