La obra musical de Andrew Lloyd Webber, Sunset Boulevard, que la misma Glenn Close protagonizó en Broadway ahora va a llegar a la pantalla en formato cine.

She’s ready for her close up, y esta vez va en serio.

Algo épico está por suceder en Hollywood y qué bonito vivir en el mismo tiempo en el que Glenn Close está por volver a tomar la joyería y sombreros de Norma Desmond para la versión fílmica musical de Sunset Boulevard.

La obra ganadora al Tony como Mejor Musical en 1995 sobre una actriz acabada del cine mudo, que ve la posibilidad de regresar al éxito de Hollywood cuando conoce a un joven e iluso guionista, está por pasarse con todo y sus canciones escritas por Andrew Lloyd Webber directito a la pantalla grande.

Y ojo, que en realidad Sunset Boulevard comenzó originalmente como película con Gloria Swanson de 1950, de modo que ésta no va a ser la primera vez que esta historia se cuente en cine, pero sí de manera musical.

Y lo más emocionante en cualquier caso es que Glenn Close vuelve al papel de Norma Desmond, después de haberlo interpretado en 1994 en Nueva York, en 2016 en el West End y un año después en Broadway. Así que saben que el éxito está garantizado. A ver si ahora sí se gana el Oscar.

La película la va a estar dirigiendo Rob Ashford, que, tenemos que aceptar, no tiene las mejores credenciales luego de haber dirigido The Sound of Music Live! y Peter Pan Live!, pero igual, seguimos animados. Es Sunset Boulevard musical.

¿Emocionados?