Es oficial, Steven Spielberg ha elegido a su estelar para el remake musical de West Side Story y será ni más ni menos que Baby Driver, Ansel Elgort.

Hace algunos meses se anunció que Steven Spielberg estaba trabajando en un remake de la clásica película musical de 1961, West Side Story, y la expectativa desde el momento uno fue enorrrrme. Pues ahora la expectativa es aún más grande, ya que el actor de The Fault in Our Stars y Baby Driver, Ansel Elgort será el protagonista de esta nueva versión en los zapatos de Richard Beymer, que permanece aún sin su Natalie Wood para completar la parejita protagónica *chonguitos por Vanessa Hudgens*.

Después de que en Baby Driver nos enseñara un poquito de su musical skills, (pero sobre todo en su cuenta de Snapchat donde se dedicaba a subir compsociones propias cantadas), Elgort será el encargado de darle vida a Tony, el amor conflictivo de María. El papel fue creado en el escenario de Nueva York por Larry Kert en la primera producción de este musical, y después fue interpretado en la película de 1961 por Richard Beymer. Éste de acá abajo:

Tony Kushner (Angels in America) será el encargado de la adaptación del libreto escrito por Leonard Bernstain, Stephen Sodheim, y Arthur Laurent sobre un par de jóvenes de pandillas rivales de Nueva York -los Jets y los Sharks- que se enamoran de la misma bella puertoriqueña para acabar llevando su rivalidad a extremos trágicos. La coreografía será trabajo del ganador del Tony, Justin Peck (Carrousel).

Aunque todavía falta un poquito, las grabaciones comienzan en verano del 2019, y el resto del reparto aún está por ser anunciado, pero nosotros ya nos morimos de ganas -y nervios- de ver cómo resulta todo esto.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_