Acaban de estrenar el trailer de Tully, la nueva película de la creadora de Juno, en la que Charlize Theron interpreta a una mujer devastada por la maternidad, que encuentra la complicidad que buscaba en su nueva niñera.

Estamos tan acostumbrados a la perfección de Charlize Theron que incluso viéndola moreteada y cojeando en Atomic Blonde es imposible no percibirla como el ser humano ideal; pero Tully viene a cambiarnos todo lo que creemos saber de ella (bueno, ok, si somos honestos, Monster lo hizo antes, pero en ésa había mucho prostético).

Tully es la nueva película de Diablo Cody, mejor conocida como la mujer detrás de películas como Juno o Jennifer’s Body y con la que Charlize ya había colaborado en 2011 con la cinta Young Adult. En ella, Charlize Theron interpreta a Marlo, una mamá francamente abrumada por sus tres hijos y a la cual su hermano (Mark Duplass) decide contratarle una niñera (Mackenzie Davis) todo menos ordinaria que poco a poco le cambiará la vida.

En el trailer, Charlize se deja ver como pocas veces, hinchada, sin maquillaje y con la panza de fuera, a tal grado que su hija en la película le pregunta, “¿qué le pasa a tu cuerpo?” Toda una nueva Charlize para el mundo entero.

Tully poster

Tully, la nueva película de Charlize Theron.