Simba, Timón y Pumba de Broadway se unen para cantar Hakuna Matuta en este videoclip que tiene a los actores fuera de disfraz mostrándose tal como son.

Ahora que está tan de moda The Lion King, la producción de Broadway no se está quedando atrás en subirse al tren para aprovechar el momentum y están haciendo un videoclip casi unplugged de su himno: Hakuna Matata.

Broadway no tendrá a Beyoncé y a Donald Glover, pero tiene a Bradley Gibson (Timon), Ben Jeffrey (Pumba) y Jim Ferris (Simba), los actuales intérpretes de la producción en Nueva York, reunidos por Broadway.com para una tertulia en la que se muestran como pocas veces, fuera de todo disfraz y maquillaje para cantar en las voces de sus personajes.

Y pueden ver el palomazo aquí:

Entre los musicaleros, mucho de lo que se le ha criticado a la nueva versión live action de The Lion King de Disney ha sido la falta de presencia de las canciones del musical en el filme. Aunque es comprensible que la cinta fue pensada como un remake de la película animada, algunos fans esperaban ver números como el de “He lives in me”, “Shadowland” o “Endless night” y nada de eso fue considerado.

Por lo pronto Broadway nos está recompensando con este tipo de numeritos featurette. ¿Qué dicen? ¿Les gusta más este Hakuna Matata?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_