Después de ver esta imagen es correcto asumir que estamos de lo más intrigados con el estreno de Jojo Rabbit del director y creador de What We Do In The Shadows.

¿Alguna vez vieron What We Do In The Shadows? Si no lo han hecho, háganlo, está en Netflix. El falso documental sobre vampiros, es una comedia de lo más esquizofrénica sobre cuatro «roomies» vampíricos y su eterna enemistad con la banda enemiga de Hombres Lobo.

Ése es Taika Waitit en su máxima expresión. Un director que también con Thor Ragnarok dejó muy claro cuál es su estilo, su tipo de comedia y que no viene a adherirse a ningún formato preconcevido y que en su libro no hay nada intocable.

De ahí esta imagen que pertenece a la cinta Jojo Rabbit -su nuevo proyecto apenas en filmación- en el que Scarlett Johansson aparece como la madre soltera de un niño alemán, incómodo y solitario, cuyo único amigo es imaginario…ah, y es Adolf Hitler. Su ingenuo patriorismo se ve puesta a prueba cuando conoce a una niña que lo enfrenta con la realidad.

El mismo Taika Waititi subió la foto con el captio: «Esta es posiblemente la cena más extraña a la que he atendido»