Los compositores de La La Land y Alan Menken se juntaron para estrenar una canción inédita para Aladdin: Speechless en la voz de Naomi Scott.

Nuestra nueva Jasmine tiene nueva canción y nada tiene que ver con “A Whole New World”, pero igual nos emociona en exceso.

La canción se llama Speechless y fue compuesta específicamente para la cinta live action de Aladdin. Y no cualquiera trabajó en ella. De entrada Alan Menken, creador de toda la demás música de Aladdin, estuvo altamente involucrado, pero además también tiene la mano de Benj Pasek y Justin Paul (los mismos de La La Land, Dear Evan Hansen y The Greatest Showman). ¿Ya se van emocionando?

En el videoclip recién estrenado por Disney, Naomi Scott (nuestra nueva Jasmine) canta Speechless desde el estudio. Es la única nueva canción para la película porque, ojo, ninguna de las que se compusieron para el musical de Broadway fueron incluidas en la película -lo que significa que no, no hay nada de Proud of your Boy.

Escucha Speechless aquí:

Por cierto, ayer también les presentamos la canción de Un Mundo Ideal cantada por Jerry Velázquez para la versión doblada al español de esta misma cinta live action. Ésa pueden escucharla aquí.

¿Les gustó?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_