El tan esperado avance de la adaptación de HBO de la novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury ya está afuera para los ojos del mundo, y se ve tan distopiano y lleno de «llamas a mí» como lo esperábamos.

Recién salido de las tierras de Wakanda, Michael B. Jordan se une al que apenas hace unos meses cazaba criaturas acuáticas en The Shape of Water, Michael Shannon, para la adaptación que HBO hizo de la famosísima novela de Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

La novela nos presenta un futuro distopiano donde los libros son básicamente cosa del pasado, y cualquiera que sea encontrado debe ser quemado por las autoridades, en él, Goy Montag (Michael B. Jordan), ex bombero, se une a la resistencia que se encarga de memorizar las palabras en los libros para después poder transmitirlas a las generaciones por venir.

Fahrenheit 451 (cuyo título hace referencia a la temperatura que se requiere para incinerar un libro) es considerada una de las mejores novelas de ciencia ficción y por lo tanto, HBO tiene una gran reputación en sus manos que mantener. Ésta no es la primera adaptación cinematográfica que se hace del relato de Ray Bradbury, en 1966 François Truffaut dirigió la primera con Oskar Werner y Julie Christie.