Jennifer Hudson se prepara para ponerse en las cuerdas vocales de la gran Aretha Franklin para la biopic, Respect, que ya prepara MGM.

R-E-S-P-E-C-T

Aretha Franklin va a volver a la vida para la pantalla grande y MGM ha tomado la excelente decisión de darle el papel a Jennifer Hudson, que luego de sus interpretaciones en cine y teatro con proyectos como The Color Purple o Dreamgirls ha demostrado de sobra que no sólo puede cantar como nadie, pero que también es una excelente actriz.

La película Respect será un franco biopic homenaje a la Reina del Soul dirigido por Liesl Tommy, directora para series como Insecure de HBO y Dietland, y escrita por Callie Khouri, la misma de Thelma and Louise o Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood.

Respect lo contará todo desde la infancia de Aretha Franklin cantando para su Iglesia de niño (donde su padre era ministro) hasta su transformación en superestrella y activista.

“Es un honor absoluto ser parte de traer la historia de Ms. Franklin a las audiencias que la adoran alrededor del mundo”, dijo Jennifer Hudson en un comunicado. “Es una de las artistas más icónicas y talentosas de todos los tiempos, y qué sueño cumplido es poder interpretar su extraordinaria vida para la pantalla”.

Por cierto, ¿quieres oír a Jennifer Hudson cantando Respect para terminarte de convencer? Porque ya lo hizo aquí:

No olvidemos que Jennifer Hudson también estará participando en la película de Cats a finales de año.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_