Jonás Cuarón y Netflix ya están preparando una próxima película del Chupacabras, que no será de terror, pero más bien una cinta sobre una criatura mística.

Tarde o temprano tenía que suceder, la leyenda urbana mexicana del Chupacabras finalmente está recibiendo el tratamiento película, y no de cualquier persona, pero del director de Desierto: Jonás Cuarón.

La película será una co-producción de Netflix con 26th Street Pictures y a pesar de que se sabe que el tema será el Chupacabras, aún no tiene un nombre oficial.

De acuerdo a Dark Horizons la descripción de la cinta es: «La historia sigue a un adolescente que, cuando visita a su familia en México, acaba conociendo a un compañero inesperado cuando descubre a un joven chupacabras escondiéndose en el cobertizo de su abuelo.

Para poder salvar a la criatura mítica, Alex y sus primos deben comenzar la aventura de sus vidas».

Es decir, a pesar de que el Chupacabras se presta para ser una figura atemorizante, la cinta no será una película de terror, pero algo que suena más a Super 8 de Amblin.

Jonás Cuarón estará también escribiendo el guión basado en una historia original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan,

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_