La mexicana Melissa Barrera ya tiene su próximo proyecto y es una versión re-imaginada de la ópera Carmen con Jamie Dornan.

Olvídense de Bianca Marroquín, nuestra estrella de musicales rompiéndola actualmente en Hollywood es ni más ni menos que Melissa Barrera (Club de Cuervos) y tenemos nueva información que lo prueba.

Luego de que se anunciara que Melissa Barrera va a salir en la esperada adaptación a cine de In The Heights como Vanessa para Lin Manuel Miranda, ahora resulta que ya también tiene otro proyecto musical y no es cualquier cosa.

Su siguiente película es la adaptación de la ópera Carmen por Benjamin Millepied para Sony Pictures, con Jamie Dornan como Don José (estamos imaginando) y Nicholas Britell (nominado al Oscar por el score de Moonlight) haciendo la música, y Julieta Venegas sumando nuevas canciones (sí, Julieta Venegas).

View this post on Instagram

Ontash?

A post shared by Melissa Barrera (@melissabarreram) on

La película no será una adaptación tal cual si no más bien una reinterpretación de la historia sobre una gitana que enamora a un soldado inexperto y provoca caos en su vida, sólo para acabar dejándolo por un torero de mejor status, y llevándolo a la locura de celos.

“Por muchos años he sido un apasionado de crear cine musical, y Carmen presenta una oportunidad increíblemente emocionante de explorar danza y música en la pantalla grande”, explicó Millepied a Variety.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_