El Bosque de los Cien Acres cobra vida en la nueva cinta de Disney inspirada en Winnie Pooh, donde un Christopher Robin crecido y con arrugas se reencuentra con su osito de la infancia justo cuando más lo necesita.

¿Quién mejor para interpretar a un Christopher Robin ya crecido que Ewan McGregor? Su cara de niño, su mirada inocente, prácticamente lo podemos ver en pantalones cortos y con el flequillo en la cara teniendo aventuras con los juguetes del Bosque de los Cien Acres.

En la nueva película live action de Disney, Christopher Robin (no confundir con Goodbye Christopher Robin acerca del autor de los libros de Winnie Pooh), un ya no tan joven Robin se reencuentra con Pooh y el resto de la pandilla luego de verse abrumado por los problemas de la vida adulta -te entendemos, Christopher Robin.

Digamos que sería más una especie de Hook para los amantes de la miel que una historia tal cual sobre los personajes del Bosque de los Cien Acres como se nos tenía acostumbrados en pasadas versiones cinematográficas de Pooh y sus amigos.

A pesar de que en el trailer solo aparece el osito Pooh, en la película todos los demás también están acreditados: Tiger, Igor, Piglet, Búho, Conejo; la cinta, situado en los 40, está dirigda por Marc Foster, el mismo que hizo Finding Neverland con Johnny Depp, y promete llegarnos directo al niño interno.

Christopher Robin de Disney

El poster de la nueva película de Disney, Christopher Robin.