El trailer de la nueva, nueva, nueva versión de A Star Is Born ya está aquí y, sí, nos recuerda un poco a la Lady Gaga de Joanne con un sonido más country y una imagen más áspera.

Lady Gaga está pisando sobre los zapatos de las grandes divas de Hollywood, desde Judy Garland a Barbra Streisand, todas las que en tres ocasiones en el pasado han contado la historia de A Star Is Born desde diferentes perspectivas y muy distintas décadas.

La primera en 1937 con Janet Gaynor y Frederic March, la siguiente en 1954 con Judy Garland y James Mason, luego una más en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson, y ahora ésta con Lady Gaga y Bradley Cooper (que además Cooper dirige), todas sobre una cantante novata encontrando su camino hacia el éxito y la fama.

Mientras en unas versiones la contra parte masculina ha sido una estrella del cine, y en otras (la de Streisand) una astro acabado del rock, en la nueva A Star Is Born, Bradley Cooper es un cantante country/folk (como de ésos que suelen ganar American Idol) que se topa a «Ally» (Lady Gaga) una cantante y compositora que se niega a cantar sus propias canciones por miedo, y la invita al escenario con él iniciando no sólo su carrera en la música, pero una relación amorosa tormentosa.

¿Será que Lady Gaga hará un mejor papel como actriz aquí que el que hizo en American Horror Story Hotel? Lo sabremos en octubre de este año cuando A Star Is Born 2018 llegue a cines. ¿Ustedes qué piensan?