Mucho drama y acción espacial explosiva en el nuevo trailer de First Man, la película con la que Ryan Gosling se pone en el casco del primer hombre en pisar la luna.

Ryan Gosling está alcanzando la luna y no lo decimos de manera metafórica.

El actor está de vuelta haciendo dupla con Damien Chazelle (La La Land) para contar la historia de Neil Armstrong, primer hombre en pisar la luna, y si este nuevo trailer es indicación de algo es que la biopic es drama, drama, drama y no sólo Contact con Jodie Foster.

De acuerdo al avance, First Man es Apollo 13 meets Desperate Housewives y no podemos esperar. Y no sólo eso, tras su estreno en el Festival de Venecia la película está recibiendo amor y ovaciones por parte de la crítica a tal grado que en muchos medios especializados se está hablando de una nominación segura al Oscar.

Esto es lo que están diciendo allá afuera:

“Nunca habíamos sentido tanta claustrofobia, o escuchar el metal crujir o sentido la propulsión de unos cohetes en una película de este modo antes” – The Wrap.

“Una película tan reveladora en su realismo, tan áspera en su fisicalidad, que se convierte en un drama de emocionante peligro terco y obsesión” – Variety.

“Una experiencia poderosa que va a inspirar una nueva admiración por lo que Armstrong y su equipo hicieron” – IndieWire.

“Esta película cautivadora, perfectamente invesitada e increíblemente creíble encuentra la manera de moverte, de quitarte el aliento e incluso de sacarte lágrimas de los ojos” – BBC.

¿Ya se emocionaron? Ahora vean el trailer para acabar inevitablemente prendados:

¡Ryan Gosling, llévanos a la luna cuando quieras!

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_