El Príncipe Harry atendió a una gala especial de Hamilton y apenas tuvo el micrófono en las manos se echó un par de líneas de You’ll Be Back antes de rajarse.

Estuvimos tan cerca de presenciar un momento histórico. El Príncipe Harry, gran, gran, gran, gran, gran nieto del Rey George III estuvo a nada de cantar la canción de ese preciso personaje en el escenario de Hamilton, pero apenas logró soltar las primeras dos letras de You’ll Be Back se echó para atrás, dejándonos con las ganas.

El príncipe y su ahora esposa, Meghan Markle -Duques de Sussex- fueron invitados especiales en la presentación especial de gala de Hamilton en el Victoria Palace Theater en honor a Sentebale, una fundación creada por el mismo Harry en 2006 y cuyo propósito es ayudar a niños afectados por VIH tanto en Botswana como en Lesotho.

Apenas terminó la presentación de Hamilton, para la cual también estuvo presente Lin Manuel Miranda -a quién, aceptémoslo, hace mucho no veíamos cerca de su musical- el Príncipe tomó el micrófono para comenzar a cantar y luego interrumpirse a sí mismo y ponerse muy serio para aplaudir al cast de la obra y hablar de los beneficios de su fundación.

Pueden ver el video aquí para gritarle a gusto a sus pantallas: «¿Por quéee no seguiste cantandoooo?»

 

Aunque pocas las líneas, a Lin Manuel Miranda no se le fue que, por sangre y de una manera histórica extraña, el Rey George III y Harry están relacionados, lo que lo vuelve su tatara tatara tatara tatara tatara nieto y la persona más adecuada para soltar la famosa frase: «You’ll be back, soon you’ll see, you remember you belong to me…». Por lo que él agregó en twitter:

 

De algún modo no nos imaginamos a Harry diciendo: «I will kill your friends and family to remind you of my love». Así que igual estuvo bien que no la cantara completa.

¿O ustedes qué piensan?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_