La gente no está feliz con la interpretación de Zac Efron como Ted Bundy para Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile en la que se comporta como galán.

Ya decíamos que Zac Efron era demasiado bueno como para ponerse en los zapatos de un asesino serial.

El actor acaba de estrenar el trailer de la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile en la que hace el papel de Ted Bundy, que si ya vieron el documental que Netflix también acaba de estrenar sobre este asesino en serie, sabrán que era todo menos un galán de comedia romántica.

Y el problema es precisamente ése. Viendo el primer avance de la película, la gente encontró sumamente incómoda la actitud romantizada de Zac hacia el personaje, especialmente ese guiño a cámara como de rompe corazones acompañado de la música de fondo al estilo rom-com.

Cosa que ha provocado una serie de quejas en Internet como la siguiente:

«Imagínate tener una hija que fue violada antes de ser asesinada, y luego década después, sale un thriller sobre el hombre que lo hizo donde lo pintan como un tipo cool y excepcional, más que como el animal asqueroso que era. De verdad que da asco».

Claro que Zac Efron no fue el único tomando decisiones en la película, y mucha de «la culpa» la tendría también su director Joe Berlinger, quien se ha defendido de las críticas mencionando que una de las cosas que hacía a Ted Bundy tan peligroso era precisamente que era sumamente encantador, lo que lo hacía un sospechoso improbable de asesinato, cosa que usaba a su favor.

Vean el trailer y ustedes díganos si les parece inapropiado el tono de Zac Efron para un personaje tan oscuro como Bundy:

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_