Luego de ser acusado de pedir nudes a sus fans menores de edad, Memo Aponte lanzó un comunicado en el que asegura que sus mensajes fueron sacados de contexto.

Memo Aponte está en problemas, pero ya salió a dar la cara en Twitter.

El actor de doblaje de 26 años, mejor conocido como Nemo de Finding Nemo, convertido en youtuber y niño Disney fue acusado el día de ayer por varias de sus fans menores de edad de haberles pedido “nudes” en Telegram, una red social donde los mensajes no perduran como evidencia.

A pesar de no haber pruebas en su contra, ya son varias las niñas que han salido a declarar y contar su historia, y Twitter se ha vuelto loco en acusaciones, hateo y, claro, también mensajes de apoyo en favor de Memo Aponte, incluyendo por parte de Juanpa Zurita.

Ante esta oleada, Memo Aponte publicó el siguiente comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que básicamente asegura que, pese a que los voice notes y mensajes que se han publicado para demostrar que le ha pedido a fans platicar con él en Telegram son reales, han sido completamente sacados de contexto:

Sobra decir que si las acusaciones resultaran ciertas, Memo Aponte podría estar en muchos problemas tomando en cuenta que la casa que lo ha acogido siempre, Disney, no se puede prestar a ningún tipo de escándalo (¿cierto, James Gunn?). Lo cual podría afectar severamente su carrera.

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_