En los pasados Kennedy Honors, Adam Lambert hizo suya una emocional interpretación de Believe que dejó a la mismísima Cher con ojito Remi.

Está decidido, uno de los mejore intérpretes de la actualidad es sin duda Adam Lambert, y este cover de Cher lo prueba.

El día de ayer se transmitieron por televisión los Kennedy Center Honors, la celebración que año con año hace homenaje al ámbito artístico y que siempre cuenta con más de una presentación musical que nos deja con la boca en el piso.

Este año los Kennedy premiaron a gente como Lin-Manuel Miranda, Reba McEntire, Phillip Glass, y por supuesto Cher, cuyo número homenaje cerró la noche y tuvo a Adam Lambert haciendo suya la canción de Believe, y dándole un toque absolutamente emocional y nostálgico que incluso llevó a Cher a las lágrimas.

Lo pueden ver en el video acá abajo:

Tenemos también un ángulo grabado desde el público por si se quedaron con las ganas:

Claro que ésta no es la primera vez que Adam Lambert soprende quitándole todo el auto-tune a Believe y haciéndola una canción francamente melódica y de vocales complejos, no hay que olvidar que durante su temporada en American Idol (temporada 8), fue precisamente la canción de Cher la que le permitió pasar las rondas de audición y colocarse entre los finalistas.

¿Y tú crees en la vida después del amor?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_