Luis Gerardo Méndez está llamando la atención de los peces gordos de Hollywood y en su nueva película comparte créditos con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans.

#GanandoComoSiempre

Netflix le acaba de abrir a Luis Gerardo todo un nuevo mundo de posibilidades, ya que después de darle la corona como el primer protagonista de una serie original mexicana en la cadena (llámese Chava Iglesias), ahora lo tiene actuando en lo que Hollywood Reporter define como un «adivina quién» al lado de prolíficos comediantes gringos.

Como parte del deal que Adam Sandler tiene cerradísimo con Netflix se hará la película Murder Mystery en la que Sandler aparece como un policía de Nueva York que decide llevar a su esposa (Jennifer Aniston) al viaje a Europa que ella siempre ha querido, pero luego de conocer a un misterioro hombre en el avión (Luke Evans), la pareja acaba por ser invitada a una fiesta en el yate de un viejito millonario. Cuando el anciando muere asesinado, los dos incautos se vuelven los sospechosos principales del crimen.

¿Y qué le toca hacer a Luis Gerardo ahí?, se estarán preguntando.

De acuerdo a HR, la idea de Sandler era tener un cast internacional para completar el cast de la película, en ella Luis Gerardo Méndez toma el papel de un piloto de la Fórmula 1 que, como todos en el yate, guarda un secreto.

La película que comienza filmaciones este junio en Montreal e Italia, estará dirigida por Kyle Newacheck, que tampoco es nuevo para Netflix porque apenas les acaba de realizar Game Over, Man! con el trío de Workaholics y escrita por James Vanderbilt, el mimso de The Amazing Spider-Man e Independence Day, la secuela.

¿Qué dicen? ¿La verían?