Jennifer Hudson cantando The Impossible Dream de El Hombre de la Mancha en La Voz UK te va a hacer el día, el mes y el año. Y tenemos el video.

Dichosos nosotros que nacimos en tiempos de Jennifer Hudson.

La estrella que no es del todo ajena a los musicales, luego de haber hecho Dreamgirls y The Color Purple se rindió ante la presión de la audiencia en vivo de The Voice UK y terminó belteando como las grandes The Impossible Dream de Man of la Mancha.

Y el momento está para ponerte la piel chinita.

“Jennifer, canta”, le empezaron a gritar desde el público, mientras ella esperaba los blind auditions junto con los otros jueces. Ella inmediatamente accedió y mencionó que la que quería cantar era The Impossible Dream. En dos segundos, el tecladista de la producción comenzó la melodía, y aunque en un inicio, Jennifer comentó “está alta”, al final se veía más que en su zona de comfort soltando notas altísimas de pecho como si de estornudar se tratara.

No lo vamos a superar próximamente. Después de ver esto, ahora estamos más emocionados que nunca por ver qué es lo que puede hacer con Grizabella y la famosa ‘Memory’ en la película musical de Cats que estrena a finales de año.

¿Cómo la viste?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_