Estas películas de terror que estrenarán en los próximos meses de 2019 nos tienen ya temblando y arañando las paredes y todavía ni siquiera estrenan.

Amantes del terror, les preparamos una lista muy especial.Películas de terror al año se estrenan varias, pero sólo pocas realmente logran asustarnos y quedarse con nosotros. El año pasado fue Hereditary, el ante-pasado fue Get Out, ¿este 2019 cuál será la coronada la mejor del horror cinematográfico? (ya en la lista está Suspiria, eh).

Ahí les van las que esperamos con más emoción-y ansiedad.

HAPPY DEATH DAY 2

Uh, it’s your birthday! Es el tipo de ringtone que no se olvida jamás. La mezcla entre slasher film y comedia campy de la primera la hizo un clásico instantáneo. Terrorífica y divertida de risa a morir (no pun intended), nos urge ver qué hacen con la parte dos.

THE HOLE IN THE GROUND

Un niño desaparece en el bosque y lo único que encuentra su madre es un gigantezco hoyo en la tierra; para cuando el niño vuelve, la mamá poco a poco va teniendo la sospecha de que eso que tiene enfrente…no es precisamente su hijo. Auuush.

CLIMAX

Esta fiesta de bailarines está por acabar muy mal en la nueva película de Gaspar Noé, ahora con Sofia Boutella como su musa. Se ve que tiene todo el estilo.

US

Los ojos del mundo entero están puestos sobre Jordan Peele ahora que va a estrenar su segunda película de terror después de Get Out, y por el puro trailer, parece ser que con US no va a decepcionar. Lupita Nyong’o y su familia descubren que tienen algo así como dobles asesinos deseosos de sangre, y tienen que escapar de ellos.

THE HAUNTING OF SHARON TATE

Se ve tan mala que tenemos muchísimas ganas de verla. De entrada, la protagonista es Hilary Duff, quien revive el asesinato de Sharon Tate (y otros tantos) a manos del clan Manson. Todo musicalizado por Time of the Season. Es tan cliché que tal vez pueda funcionar.

PET SEMATARY

¿Quién no ama un buen relato de Stephen King? Pet Sematary es quizá uno de sus clásicos más clásicos y este remake se ve que no está jugando. Una familia descubre que un cementerio indio tiene la capacidad de regresar de la muerte a los seres vivos…y pues deciden ponerlo a prueba con su propio bebé recién atropellado.

THE CURSE OF LA LLORONA

James Wan podrá ser el productor más predecible de películas de terror -básicamente todas sus películas son iguales y manejan el mismo tipo de sustos, mejor conocidos como “jump scares”; pero si algo tenemos que decir a su favor es que sabe hacer películas muy entretenidas. Y tenemos que decirlo, queremos ver qué puede hacer con un mito tan mexicano como el de La Llorona.

BRIGHTBURN

James Gunn, recién corridito de Guardians of the Galaxy, se aventó ésta que suena a joya. Es el lado B de un superhéroe como Superman. La pregunta que Gunn se hace es, ¿qué pasaría si Jonathan y Martha Kent en lugar de haber adoptado al héroe del planeta, hubieran tomado bajo su protección a un ser de otro planeta que eventualmente probara ser un destructor de miedo? Y he aquí la respuesta.

MA

Antes que cualquier cosa, esta película está protagonizada por Octavia Spencer y Juliette Lewis. Ya con eso tienen. Pero además, Octavia Spencer sale de una mujer sumamente desequilibrada que comienza a invitar a un grupo de adolescentes a beber en el sótano de su casa y acaba completamente obsesionada con ellos.

CHILD’S PLAY

Chucky está de vuelta. Punto.