Si les gusta La Casa de las Flores, buenas noticias, Manolo Caro acaba de firmar un acuerdo con Netflix que lo mantendrá haciendo series para ellos.

Ahora sí que Netflix se acaba de transformar en La Casa de Manolo Caro.

Así como Adam Sandler hizo en Estados Unidos, Manolo Caro acaba de firmar deal con el magnate del streaming para volverse creador de series en exclusivas de la plataforma luego del éxito que ha tenido con La Casa de la Flores (de la que está por estrenar segunda temporada, y ya está firmando la tercera).

Tanto así que Netflix hasta le hizo un videito de “Bienvenido a casa”, que tenemos que aceptar, está de lo más kitsch-increíble.

Además de la antes mencionada Casa de las Flores, Manolo Caro ya también está trabajando en otra mini serie de nombre Alguien Tiene Que Morir situada en la década de los 50, cuya descripción oficial es: “La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Para poder adelantarse al gobierno opresor, el grupo se da cuenta que alguien tiene que morir”.

Y esto es sólo el comienzo de este nuevo takeover.

“Poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix. Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan”, dijo Manolo Caro a través de un comunicado de prensa.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_