Jake Gyllenhaal y James Corden hicieron una parodia de The Greatest Show Of All de Whitney Houston que se está volviendo de nuestras favoritas.

Jake Gyllenhaal básicamente ya es una estrella teatrera. Lo decimos porque está a nada de estrenar Sunday In The Park With George de Sondheim en Londres, y en Broadway vuelve con Sea Wall/A Life; prácticamente está haciendo más teatro que cine, y qué gusto da eso.

Entonces para celebrarlo, James Corden lo invitó al Late Late Show donde le dedicó una versión de The Greatest Love Of All (la de Whitney Houston) llamada “The Greatest Gyllenhaal Of All” en la que básicamente le canta que es el mejor de su familia… o sea, bye Maggie.

Todo empieza cuando James Corden se da cuenta de que está muy distraído porque no puede dejar de pensar en Jake Gyllenhaal, lo talentoso que es y lo buen invitado que ha sido en su programa. Y entonces Jakey se le une y esto se vuelve el concierto perfecto.

Tienen que verlo:

¿Estamos de acuerdo en que es verdad que tiene los ojos azules más lindos y la mejor sonrisa? James Corden tiene la boca llena de razón cuando dice “He’s the Jakest Gyllenhaal of them all”?

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_