En su primer sencillo, ahora como estrella pop, Ben Platt se abre acerca de su sexualidad y le canta abiertamente a los hombres que ha amado.

Todo mundo debería de estar aprendiendo algo del libro de este señor.

Ya les habíamos dicho que Ben Platt iba a diversificarse y ahora además de ser una de las estrellas más prominentes del teatro musical (el cine y la tele, en menor manera), también se iba a convertir en solista de su propio álbum pop.

Lo prometido es deduda y el actor de Dear Evan Hansen ya está lanzando su primer videoclip en el que incluyó a Charlie Carver (también estrella de Broadway -y Desperate Housewives, y Teen Wolf- abiertamente homosexual) para que apareciera como su interés amoroso.

Charlie Carver, interés amoro de Ben Platt en su nuevo video

Hasta el momento, Ben Platt jamás había hecho declaración alguna sobre su sexualidad, pero en entrevista con People comentó que no pretendía empezar esta siguiente etapa en su carrera trepado sobre una mentira:

“Si iba a escribir sobre la gente que amo, no iba a pretender que no eran hombres sólo porque no había hablado de eso antes”, explicó Platt, quien en realidad lleva fuera del closet desde los 12 años, “Es la primera oportunidad que tengo de representar mis relaciones y a los hombres que he amado. No iba a dar este salto a menos que fuera a presentar cada parte de mí”.

La canción lleva por nombre Ease My Mind y sobre el video que grabó con Charlie Carver, Ben explicó: “Cuando estábamos creando el concepto de esta narrativa que queríamos conectar con los videos, realmente no hubo ningún momento en el que tuviéramos que decidir si iba a ser sobre mí y otro hombre, simplemente fue ‘Vamos a contar lo que realmente inspiró esto’, que fue un hombre del que estuve enamorado. Realmente no tuve que pensarlo mucho”.

Pueden ver el video aquí:

¿Les encantó, o qué?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_