Te tenemos un pequeño adelanto de Beetlejuice The Musical en forma de una de las canciones de la obra que está a nada de estrenar en Broadway.

Si eres fan de Tim Burton, seguramente estás esperando con ansias el estreno oficial de Beetlejuice en Broadway, que a finales de marzo comienza con previos en Nueva York para hacer su debut de manera oficial en abril.

La producción musical protagonizada por Alex Brightman (School of Rock) y Sophia Anne Caruso (Lazarus) como Beetlejuice y Lydia, respectivamente, sigue la misma historia que la película de 1988. Una pareja de fantasmas se ve obligada a contratar al malicioso Beetlejuice para alejar a la familia de vivos que ha llegado a habitar su casa, entre ellos, su única hija, Lydia, una amante de todo la oscuridad y lo bizarro.

No te pierdas: 7 musicales que estrenan en Broadway este marzo 2019.

El musical sigue la misma fórmula visual de Burton: el blanco y negro al estilo del expresionismo alemán, y el gótico que hizo famosa la cinta de Michael Keaton, Wynona Ryder y Geena Davis.

Este año en BroadwayCon, Sophia Anne Caruso regaló un pequeño adelanto de lo que será Beetlejuice el Musical con la canción Dead Mom que Lydia le dedica a Barbara para invocarla, y en el cual se puede ver el estilo “rocker” que Eddie Perfect (músico y letrista) le está imprimiendo al musical que estrena oficialmente el 25 de abril en el Winter Garden Theatre.

¿Te va emocionando?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_