En una batalla épica de voces, Jennifer Hudson y Tom Jones se echaron un palomazo con It’s A Man’s Man’s World que te va a tirar del asiento.

Dios bendiga The Voice UK.

Porque tenían un ratito libre entre batalla y batalla, dos de los jueces más dotados -vocalmente hablando- de The Voice, Jennifer Hudson y Tom Jones, aprovecharon la hora nalga para echarse un palomazo de It’s A Man’s Man’s World de James Brown y dejar a la audiencia con la mandíbula en el piso.

La cosa sucedió así: luego de que Tom Jones preguntara a Olly Murs a quién escogería él para que batallara en un duelo de voces al estilo del reality (“cualquier persona en el mundo”), Olly retó al mismo Tom Jones y a Jennifer Hudson a pelear en un duelo de gigantes -como diría Nacha Pop- y luego de que el público enloqueciera al ritmo de “Do it! Do it! Do it!”, ambos power houses aceptaron.

Y claro que hay video del resultado porque los británicos saben cómo aprovechar el talentazo que hay en sus sillas giratorias

Si no se quedaron con esta cara:

Explíquenos de qué planeta vienen.

Ahora, ésta no es la primera vez que Jennifer Hudson aprovecha su status como juez de The Voice UK para aventarse un palomazo. La última vez nos dejó con los pantalones en el piso con The Impossible Dream de The Man of La Mancha. Si quieres ver ese video, te lo dejamos acá.

¿Fan?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_