El ícono de musicales, Jeremy Jordan, va a dejar de lado la cantada para hacer su primera obra dramática en Nueva York al lado de Kerry Washington.

Si eres fan de los musicales seguro ubicas bien a Jeremy Jordan. Es el actor de Newsis, de Bonnie & Clyde, o The Last Five Years (la película con Anna Kendrick). Poco a poco, Jeremy se ha ido convirtiendo en uno de los representantes más populares de Broadway y ahora se va a salir por completo del rubro que lo dio a conocer con American Son.

American Son es una de las obras más esperadas de la temporada, la primera de texto para Jeremy en Nueva York, y mucho del interés que ha generado ha sido por el cast: Además de Jordan, en ese escenario estarán Kerry Washington (Scandal) y Steven Pasquale (The Good Wife).

En la obra, Jeremy Jordan es el oficial Paul Larkin en una estación de policías en Florida cubriendo la guardia nocturna, que acaba siendo el único enlace que tienen una madre buscando a su hija adolescente desaparecida y un padre en una situación parecida.

“Lleva muriendo por regresar a Broadway ya desde hace un rato”, dijo Jeremy Jordan. “American Son es todo lo que pude haber pedido: un reto, para todas las eras, íntima y muy distinta a todo lo que me ha tocado hacer antes. Lo que me encanta de esta pieza es que desde el momento en el que se prenden las luces, nos obliga a escuchar. Incluso en los momentos en los que no estamos de acuerdo, incluso cuando sabemos que tenemos que tener la razón, nos recuerda que aún así tenemos que escucharnos los unos a los otros, que es algo que por alguna razón, siento que colectivamente hemos decidido dejar de hacer desde hace mucho tiempo”.

Nada más por el puro gusto, les dejamos un video de Jeremy Jordan cantando Don’t Rain On My Parade de Funny Girl:

American Son estrena previos en Octubre en Nueva York, para abrir oficialmente el telón el 4 de Noviembre.

¿Quién la quiere ir a ver? ¡Levanten la mano!

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_