Mallory Bechtel apenas terminó la prepa hace tres meses y ya cumplió su sueño de ser una de lasd estelares en una de las obras más querida en Broadway: Dear Evan Hansen.

Step out, step out of the sun? Más bien, step in, step in. Al menos para Mallory Bechtel.

Conseguir un papel en Broadway podrá ser difícil, pero no imposible, y Mallory lo está confirmando. La actriz que ahora toma el papel de Zoe Murphy en Dear Evan Hansen acaba de salir de prepa, jamás había actuado profesionalmente en un musical e hizo su audición durante unas vacaciones familiares en Nueva York, así que…sí se puede, chavas.

De acuerdo a lo que Mallory contó a TheaterMania, la primera vez que ella leyó para el papel de Zoe fue a los 15 años, antes de que el musical estrenara en Broadway, y cuando ella resultaba muy chiquita para el papel; pero luego a los 17, durante unas vacaciones con su familia para celebrar Thanksgiving, Mallory tuvo oportunidad de repetir su audición y se quedó como cover de la temporada de vacaciones, eso es sólo durante agosto y diciembre-enero.

Fue precisamente en diciembre que los productores le anunciaron que una vez que Laura Dreyfuss dejara el papel, ella podría quedarse con Zoe Murphy como titular.

«Cuando empecé a ensayar, básicamente lo hacía era copiar la actuación de Laura. Cuando se convirtió en buscar lo que yo quería hacer con el papel, empecé a explorar mucho más. Estoy mucho más segura de mí ahora que cuando era la cover de vacaciones. Sólo el saber que el papel es tuyo y no estoy….invadiendo, es una palabra rara, pero es la que me viene a la cabeza», comentó Mallory sobre su debut en Broadway con el papel que seguramente muchas allá afuera desean.

Zoe Murphy es el interés amoroso de Evan Hansen, de hecho es la razón principal por la cual Evan decide mentir y arrancar la trama de la historia. Para los que no conocen el musical, Dear Evan Hansen trata sobre un adolescente anti-social, con un severo problema de angustia que, tras la muerte de un compañero de clases, Connor Murphy, decide hacerse pasar por su amigo para poder acercarse a Zoe…su hermana, quien en realidad nunca fue cercana a Connor, y de hecho no le tenía aprecio, pero conforme se amista con Evan Hansen va arrepintiéndose no haberse dado la oportunidad de conocer más a su hermano.

Pueden escucharla cantando Requiem -justo la canción que Zoe le dedica a Connor- aquí para que les den más ganas de irla a ver a NY:

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_