Beetlejuice ha hecho aparición oficialmente en Broadway y te tenemos una pequeña probadita del musical con videos de la producción.

Aaaalguien debió de haber gritado tres veces el nombre de Beetlejuice en Broadway porque el fantasma problemático oficialmente hizo su estreno en Nueva York y prendió su marquesina para el gusto de vivos y no vivos por igual.

Y lo que seguramente te estás preguntando es ¿cómo funciona un musical de Beetlejuice? ¿De qué trata? ¿Cómo son las canciones, la escenografía, el maquillaje, los efectos especiales, los vestuarios? Bueno, todas esas preguntas te serán contestadas con el clip que la producción en Nueva York ha lanzado para nuestro deleite donde ya se puede ver a Alex Brightman (School of Rock) en acción.

Excepto la de “¿De qué trata?”, ésa sí les podemos ir diciendo que la historia es básicamente la misma que la de la película de Tim Burton dado que es una adaptación directa. Un par de fantasmas hogareños se ven en la necesidad de convocar a Beetlejuice para deshacerse de los habitantes vivos que han llegado a invadir la que era su casa, incluyendo su hija rara y darks, mejor conocida como Lydia, con la que Beetlejuice formará una conexión especial.

Y sí, sí viene incluida la escena del calypso.

Ahí va el video:

¿Ya se te antojó?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_