Viene En El 2000, un nuevo musical de rocola que ahora será musicalizado con canciones de los 2000 del mismo creador de la noventera Verdad o Reto.

Juan Porragas lo está intentando de nuevo y después de habernos transportado a los 90 con Verdad o Reto, esta vez se saltará unos diez años para colocarnos en pleno inicio de milenio con En El 2000.

Al igual que con Verdad o Reto, En El 2000 seguirá la fórmula perfectamente instaurada por Mentiras, es decir, protagonistas mujeres, bautizadas tras el nombre de algún personaje famoso de la década, enredadas en una historia de amor y amistad sonorizada por canciones que ubicamos bien de aquellos tiempos.

Para este nuevo musical, nuestras protagonistas son Anahí, María Daniela y Renata (asumimos que por el personaje de Martha Higareda en Amarte Duele). De acuerdo a la descripción oficial: “Tres amigas se conocen en una universidad de Puebla y viven las mejores experiencias de su vida. Renata junto con María Daniela y Anahí encontrarán el significado de convertirse en adulto, viviendo lejos de sus padres, descubriendo nuevos amigos, tomando decisiones propias y aprendiendo a convertirse en adultos.

Cuando Renata conoce a Diego su vida toma un giro inesperado, acompañada de sus  amigas y con los grandes éxitos que definieron la primera década del nuevo milenio, las acompañaremos en este viaje hacía la madurez”.

En el 2000 va para el Centenario Coyoacán este octubre, lo que significa que estará reemplazando a Cats con funciones los fines de semana.

El elenco aún está por anunciarse, pero estaremos pendientes para darles todos los detalles.

¿Qué dicen? ¿Se les antoja?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_