Hicimos una lista de momentos importantes que Netflix nos tendría que enseñar en futuras temporadas de la serie de Luis Miguel.

¿Cómo van con ese síndrome de abstinencia de Luis Miguel?

Nosotros seguimos de luto por la muerte de Luisito Rey (¿qué vamos a hacer sin ese Lex Luthor en nuestras vidas?), pero hemos aprovechado el tiempo sin los desnudos de Diego Boneta y Camila Sodi en pantalla para recapacitar acerca de todos los instantes que a la serie le falta por tocar y que son esenciales para contar la historia de Luismi de pe a pa.

Así que les hicimos una lista para que los vayamos teniendo peresentes *eh, Netflix*:

1. Sus relaciones amorosas: En algún momento u otro esa relación con Issabela Camil (Erika) se tiene que terminar para que la serie pueda entrarle de lleno al pasado amoroso de Luis Miguel que es tan basto como las aguas del pacífico. Aracely Arámbula, Mariah Carey, Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Sofía Vergara y un largo etcétera. De ahí salen como 6 temporadas más de la serie.

2. Su amistad con Salma Hayek: No sabemos si hubo una relación amorosa o no, en su momento Salma lo negó y dijo a la prensa que llevaban años de ser amigos, la realidad es que uno de los momentos cumbres de esta «parejita» fue su llegada a la fiesta de Vanity Fair del Oscar en 1997 rompiendo plaza. Luis Miguel en el Oscar. Eso tiene que suceder.

3. Sus duetos retro: Hay un hueco entre el Luis Miguel adolescente y el Luis Miguel adulto al que todavía se le puede sacar mucho provecho, incluyendo la llegada de sus famosos duetos con Yuri, Pandora y un largo etcétera.

4. Esa entrevista con Adal Ramones: Aunque el tema de la desaparición de Marcela Basteri ya fue tocado hasta el cansancio en la primera temporada de la serie, en 2003, Luis Miguel dio una entrevista súper emocional a Adal Ramones para el programa Otro Rollo, en la que confesó que su deseo más grande era volver a ver a su madre. Si no sale eso en la serie nos cortamos un pie.

5. El lanzamiento de Aries: En 1993 Luis Miguel grabó el disco que cambiaría nuevamente el sonido que le conocíamos hasta entonces, hay un antes y un después de Aries, y no nos digan que no quieren escuchar a Diego Boneta cantando «Suave».

6. Cuando cantó con Frank Sinatra: En 1994, Luis Miguel fue seleccionado para cantar en el disco de duetos del mismísimo Frank Sinatra y luego en 1995, durante el festejo televisado de los 80 años de Sinatra, Luismi apareció con la crema y nata de la canción, Paula Abdul, Bob Dylan, Tony Bennett para festejarlo.

7. El Caesars Palace y el Madison Square Garden: Ambos lugares donde Luis Miguel cimentó su éxito internacional, primero con el contrato firmado con el Caesars Palace para sus conciertos en Las Vegas y luego al convertirse en el primer artista latino en llenar hasta abarrotarse el Madison Square Garden en Nueva York.

8. Sus soundtracks: Esa colaboración con Disney para El Jorobado de Notre Dame en la que cantó la icónica «Sueeeña con un mañanaaaaa», y mucho antes que eso, en 1994, ‘No Sé Tú’ para Speechless con Michael Keaton y Geena Davis.

9. Michelle Salas: Ya se ha tocado un poco en la primera temporada cómo Luis Miguel se enteró que tenía una hija con Stephanie Salas, con quien tuvo una relación a los 19 años. Pero no fue si no hasta que Michelle era una adolescente que Luismi la reconoció como su hija e incluso se la llevó a vivir con él. ¿Quién hará de Michelle en la serie? ¿Karol Sevilla?

10. La presentación de sus hijos en sociedad: Luego de mantenerse alejado de la vida pública, Luis Miguel y Aracely Arámbula presentaron a sus hijos en 2007 en la portada de la revista Hola!. Eso fue todo un cambio de mentalidad para Luismi, al que al parecer le duró poco el gustó porque después se reveló que jamás fue un padre para ellos y que incluso tenía contratos con Aracely Arámbula sobre su relación.

11. La triste historia de Sergio Basteri: Mucho se rumora sobre el problema de adicciones que sufrió el hermano chiquito de Luis Miguel, se dice que Luismi intentó ayudarlo, incluso pagando por su educación, pero Sergio siempre lo rechazó. De niño Luis Miguel se encargó al Doctor Octavio Foncerrada, quien se encargó de su crianza. Finalmente en 2008 trató de seguir los pasos de su hermano como cantante y lanzó el sencillo Car Crash que no pegó nadita, y ya mejor se dedicó a la fotografía.

12. La demanda de Alejandro Fernández: Esto pasé hace poquito así que lo esperaremos para la temporada 10 de la serie, pero en 2017 Luis Miguel tuvo un problemón con El Potrillo luego que el Sol cancelara una gira que iban a hacer en conjunto. Finalmente no pasó a mayores cuando después de usar la vía legar, Luis Miguel acabó pagando por su parte.

¿A ustedes, qué otro se les ocurre? Háganoslo saber a nuestras redes sociales:

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_