Tenemos que decirlo, la adaptación gringa del Hotel De Los Secretos no tiene nada que ver ni con la versión mexicana ni con el Gran Hotel -española- pero igual se ve haaaawt.

Esperen, ¿no era ésta una historia de época?

Benditas las adaptaciones libres. Eva Longoria (productora) ha hecho suya la historia del Gran Hotel (acá en México conocida como El Hotel De Los Secretos) y cuando decimos «hecho suya», realmente queremos decir, hizo lo que quiso con la historia.

Mientras el drama original trataba de las relaciones y misterios entre los dueños de un lujoso hotel y su staff, Grand Hotel -versión americana- semi trata de lo mismo, pero al parecer por el trailer, en realidad se enfoca más directamente en el flirteo sexy entre el pool boy, Danny (Lincoln Younes) y la hija de Demian Bichir, dueño del hotel, Paloma (Denyse Tontz). No que eso no existiera en la original, pero mientras El Hotel De Los Secretos se mostraba ante todo como una pieza dramática, Grand Hotel es básicamente un video de Pitbull.

Miami, trajes de baño, escenas de torso desnudo en albercas, baile, reggetón y…¿no un poco les recuerda a Jane The Virgin?

No nos malentiendan, no nos estamos quejando, después de todo ¿quién quiere ver la misma historia repetida cuadro por cuadro una y otra vez pero en distintos idiomas? Pero también es cierto que nosotros no somos puristas de la serie original ni la telenovela mexicana. Ustedes que sí la siguieron al pie de la letra, ¿qué opinan de esta versión Miami Vice que haría enrojecer a Alicia Alarcón?