El frontman de Plain Whit T’s, Tom Higgenson está planeando llevar su one hit wonder de 2006 a la pantalla chica para continuar la historia de sus amantes separados.

Archiven eso bajo “todo es posible en la viña del señor”.

Seguramente en cuanto leíste “Hey There Delilah” empezaste a cantarla en tu cabeza. No es de dudar que la canción fue todo un éxito hace más de una década, incluso permaneciendo en el Top 100 de Billboard 35 semanas, ganando dos nominaciones al Grammy y un disco de platino en 2007; lo que jamás imaginaste es que el sencillo pudiera tener más vida, especialmente fuera de la industria musical.

Tom Higgenson, compositor y vocalista de Plan White T’s (banda conocida básicamente por Hey There Delilah) ha decicido convertir su éxito musical en éxito televisivo con un guión que él mismo describe como un “cuento de hadas contemporáneo que expande la historia dentro de la canción”.

Para los que jamás le pusieron atención a la letra de la canción, Hey There Delilah cuenta la historia de una relación a ciegas, larga distancia entre un músico y una estudiante universitaria; él le promete que el día que se conozcan le va a componer una canción y podrán finalmente estar juntos para siempre. Acá el video para refrescarles la memoria:

Curiosamente éste no sería el primer acercamiento de Hey There Delilah a la televisión, el sencillo ya ha sido usado en soundtracks de series como Family Guy, Orange is The New Black y hasta Plaza Sésamo.

“Hace más de una década que lanzamos la canción y la gente aún me pregunta por ella”, explicó Higgenson. “Mucha gente realmente conectó con esa canción y estoy muy orgulloso de eso. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de darle a una nueva generación el chance de formar su propia conexión con la canción, y enamorarse de la historia a través de este nuevo proyecto”.

Por cierto y a manera de dato cultural, Plain White T’s estuvieron nominados este año al Tony por su canción BFF que es parte del musical de SpongeBob SquarePants en Broadway. Y sí hay de todo en la viña del señor.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_