El episodio especial que Netflix estrenará de The Chilling Adventures of Sabrina para Navidad ya tiene trailer y es tan escalofriante y bizarro como el resto de la temporada.

Prepárense para que el mundo de Sabrina se vea visitado por los fantasmas de la Navidad…ok, tal vez no los mismos de Scrooge, pero definitivamente sí hay un poltergeist rondando Greendale, y este nuevo teaser recién lanzado por Netflix nos da una mirada al nuevo personaje sobrenatural.

Recuerden que este capítulo navideño no es una cosa aparte para los fans de la serie, pero seguirá tal cual los eventos transcurridos después del final de temporada (¡Sabrina ya es bruja!), y se ligará con la trama de la segunda temporada que Netflix estrene próximamente.

De acuerdo a la descripción oficial del capítulo:

“La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…”

Al episodio están de regreso todos tus personajes favoritos: Sabrina, sus tías Hilda y Zelda, Ambrose, Prudence y sus hermanas, Harvey, Mary Wardwell (cada vez más maldita), Susie, vaya, todos…los que siguen vivos. ¿Y es ese Krampus el que vemos por ahí en el trailer?

Véanlo y nos avisan si ustedes también lo spottean:

El Midwinter’s Tale de Chilling Adventures of Sabrina llega a Netflix este 14 de diciembre.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_