¿Se mueren por ver a Auli’i Cravalho en disfraz completo para The Little Mermaid Live? ABC está lanzando el primer promo con todo el cast ya caracterizados.

Estamos a poco menos de un mes de que ABC haga el esperado estreno de The Little Mermaid Live!, un evento musical en vivo que se une a las celebraciones de Disney por los 30 años del estreno de la cinta original (sí, estrenó en 1989, ya se pueden sentir viejitos).

El especial que tendrá baile, canto, actuación, vestuario exuberante y escenografía sorprendente sucederá el 5 de noviembre e incluirá canciones no sólo de la película animada, pero también del musical de Broadway.

A este concierto se suman Auli’i Cravalho como Ariel, Queen Latifah como Ursula, Shaggy como Sebastian, John Stamos como el chef, y Graham Phillips como el Príncipe Eric.

Pueden ver el promo aquí:

Estamos bien con todo, pero ese Shaggy de Sebastian más bien parece Michael Jackson el video de Thriller, sí nos preocupa un poquito.

Fuera de ese detalle, escuchar cantar a Auli’i Cravalho, que nos enamoró como la voz de Moana con su interpretación de How Far I’ll Go, siempre será razón para emocionarnos.

¿Qué opinaron de las caracterizaciones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_